registrar el centro de estudiantes

Para registrar el Centro de Estudiantes acorde a la ley 13.392, hace falta presentar la siguiente documentación a la dirección nuestra escuela, y remitir las misma escaneada al Registro de Centros de Estudiantes del Ministerio de Educación.

• Estatuto del Centro de Estudiantes
• Acta de Asamblea que aprueba el Estatuto
• Nómina de autoridades integrantes de la Comisión Directiva y copia del Acta de la Comisión Directiva que permitió su designación, firmada por los integrantes de la Junta Electoral y un miembro de cada lista que resulto electa con al menos un secretario.
• Nómina del Cuerpo de Delegados.
• Acta de la Asamblea que aprueba la Memoria y Balance Anual (una vez cumplido el año de funcionamiento del Centro de Estudiantes).
• Acta de la Asamblea que defina la integración del Centro de Estudiantes a la Federación de Centros de Estudiantes, una vez creada la Federación.

Consultas sobre formas de envío, o modificaciones, deben ser realizadas a los coordinadores del Ministerio de educación. Su mail es: coord_ce@santafe.gov.ar 

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